Los conciertos del Ciclo de Músicas cambian su lugar de celebración a la carpa del recinto ferial

Ciclo de Músical

Los conciertos del Ciclo de Músicas cambian su lugar de celebración a la carpa del recinto ferial

#Cultura y Educación 31/05/2020

La posibilidad de precipitaciones en Valencina en torno a los días 5 y 6 de junio, fechas de los dos conciertos programados, ha motivado esta modificación. De este modo, los actos pasarán a tener lugar en la carpa municipal y no en el Parque de Matarrubilla.
 
Cabe destacar que durante el descanso del concierto del viernes, 5 de junio, se hará entrega de diplomas a los tres primeros clasificados del concurso Valencina Talent 2020, organizado igualmente por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. Por este motivo, las personas galardonadas interpretarán los temas que presentaron al certamen.
 
Aún existen algunas plazas disponibles para ambos conciertos, aunque la reserva de entradas se acerca ya al total de 111 plazas disponibles para cada fecha. 
 
Reservas previas en el teléfono de la Casa de la Cultura (955720211) y en el email culturavalencina@gmail.com (Máximo 4 entradas por solicitante, que deberá identificarse en el acceso al recinto (previamente facilitará sus datos al realizar la reserva, bien por teléfono o email). 
 
Los actos de ambos días darán comienzo a las 22:00 horas.
 
Recuerda:

El 5 de junio actuará el Trío de Flautas y Fagot compuesto por Aida Naranjo, Juan Ronda y Ramiro García.
El 6 de junio será el turno del Dúo HelBert, formado por el pianista Alberto de Paz y Elena Morínez, con el espectáculo Musicales de Broadway y Cine Musical Disney.
 
INDICACIONES Y MEDIDAS NECESARIAS PARA LA ASISTENCIA A LOS CONCIERTOS DEL CICLO DE MÚSICAS DE VALENCINA (DÍAS 5 Y 6 DE JUNIO) EN LA CARPA MUNICIPAL (RECINTO FERIAL)
 
 
1.- Se accederá a la Carpa del Recinto Ferial por la puerta más próxima al local de la Asociación de Cazadores.
 
2.- El horario de acceso será a partir de las 21:15 horas.
 
3.- Si se formara cola en la entrada, se guardará la distancia de seguridad de 2 metros entre asistentes que no formen parte de la misma unidad familiar.
 
4. En la puerta de acceso, será obligatorio el uso de mascarilla, que posteriormente, y una vez ubicado el asistente en su asiento, podrá quitarse.
 
5.- El asistente que dió sus datos identificativos para la reserva de las entradas (máximo de 4) presentará su documento de identidad y las personas que lo acompañan. Estos datos serán cotejados por el personal del Ayuntamiento y se dará acceso al recinto.
 
6.- Una vez se ocupe un asiento, no se podrá variar el mismo.
 
7.- El asistente no se podrá levantar de su asiento durante todo el concierto, salvo extrema necesidad; en ese caso, deberá ponerse la mascarilla.
 
8.- Se procederá a la desinfección del espacio, sillas y escenario antes del acceso del viernes y volverá a hacerse el mismo procedimiento antes del acceso del sábado.
 
9.- Habrá personal de limpieza ubicado en los servicios, para limpieza y desinfección por cada usuario que acceda al mismo.
 
10.- Una vez termine el concierto, la salida será escalonada y dirigida por personal del Ayuntamiento.
 
11.- Las personas que no hayan podido obtener entradas, por estar todas las reservas hechas, y quieran acudir, se quedarán en lista de espera, y en caso de la no asistencia de las plazas reservadas, cuando vaya a dar comienzo el concierto, se recurrirá a esa lista de espera. Si no se ocupan las plazas sobrantes con la lista de espera, se procederá a dar paso a los asistentes que estén haciendo cola en ese momento, siempre manteniendo la distancia de seguridad de 2 metros y con el uso de mascarilla.