Saluda del Alcalde

Saluda del Alcalde

 

 

Queridos Vecinos de
Valencina de la Concepción 

 

 

 

 


Desde hoy, nuestro pueblo y su Ayuntamiento, creen firmemente en el enorme potencial de esta tierra, cree en cada uno de vosotros, sus ciudadanos el mayor patrimonio que atesoramos y que nos va a permitir tener después de muchos años un Ayuntamiento de todos y para todos sin excepción, porque entendemos y creemos que toda aportación, por pequeña que sea, va ser decisiva a este camino que hoy emprendemos.

Esa creencia compartida por todos nos va a llevar a crear las oportunidades necesarias que nuestro pueblo lleva reclamando desde hace ya demasiado tiempo y que no pueden esperar ni un solo minuto, porque llevamos mucho tiempo perdido, tiempo que tiene que ser recuperado a la velocidad de un rayo para que nuestro pueblo recupere lo antes posible el lugar y el sitio que le corresponde en Sevilla y Andalucía, y todo porque sabemos que el futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños y ese sueño compartido nos va llevar a lograr nuestras metas y objetivos. Pero tenemos que ser conscientes que los atajos nunca te llevan a los objetivos, para lograrlo hace falta mucho trabajo, conocimiento y compromiso.

Y eso es lo que os vengo a ofrecer junto a mis compañeros, el equipo de gobierno; trabajo, conocimiento y compromiso basados en la excelencia y en unos valores que nos han traído hasta aquí. Éste, va a ser el gobierno de todos los vecinos de Valencina de la Concepción de los que nos han votado y de los que no, porque desde hoy y siempre tenemos el firme propósito de gobernar para todos en base a una igualdad efectiva.

Honradez en cada paso, verdad en todo lo que hagamos, humildad para servir, entrega sin medida para corresponder a todos y amar como acto supremo de esa entrega a nuestro pueblo, el de todos, para hacer bueno ese dicho que si
no entregas cuanto tienes, no estás obligado a dar más y eso es lo que venimos a hacer, amar y querer a nuestro pueblo en cada decisión que tomemos.

La Política es el espacio de bien común y nuestra tarea es saber interpretar de forma correcta las oportunidades que hagan prosperar a nuestro pueblo, para hacerlo un lugar único en el mundo, manteniendo nuestras señas de identidad, adaptándonos a las sociedades más avanzadas y así abandonar la improvisación de tiempos pasados.

El conocimiento y la participación el presente y el futuro.

VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN ES DE TODOS.

Tengo una obligación de redefinir la cultura de trabajo de este Ayuntamiento, nuestra casa, la de todos, estableciendo una ética precisa y preciosa, vinculada a la concreta realización de la Justicia, prestando servicios que satisfagan las
necesidades de cada uno de vosotros.

No se trata de quién ejerce el poder, sino de aquellos que creen en la fuerza transformadora de un grupo unido en una única dirección, porque os aseguro que seremos imbatibles.

Para mí, no hay una tarea más noble que la de ser vuestro Alcalde y trabajar por cada uno de vosotros.

La clave de todo en la vida reside en el querer, y yo quiero a Valencina, os quiero a cada uno de vosotros, que sois el mayor patrimonio que tiene nuestro pueblo y por eso quiero ser vuestro alcalde, de todos sin distinción con quien
comparto un sueño que es creer, crear y lograr una Valencina de la Concepción a la vanguardia de Sevilla y Andalucía.

Valencina de la Concepción ahora y siempre.

Gracias de Corazón

Ramón Peña Rubio
Alcalde de Valencina de la Concepción