La delegada de Fomento de la Junta visita el estado de la iluminación del carril bici de Valencina

WhatsApp Image 2023-08-02 at 09.46.24

La delegada de Fomento de la Junta visita el estado de la iluminación del carril bici de Valencina

#Urbanismo 03/08/2023

El alcalde, Ramón Peña, y varios miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento recibieron el lunes la visita de la delegada territorial de Fomento de la Junta de Andalucía, Susana Cayuelas, junto a quien visitaron el estado de la iluminación del segundo tramo del carril bici.

La actuación que la Delegación Territorial de Sevilla de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda ha iniciado estos días en esta carretera, consiste en iluminar ambos carriles bici mediante la instalación de columnas troncocónicas de 5 m de altura tipo AM-10 galvanizada y luminarias solares Led. En el tramo del carril bici de la Variante de Valencina de la Concepción se instalarán 32 luminarias solares Led y en el tramo de carril bici de Valencina de la Concepción-Salteras se instalarán también 32 luminaria solares Led. Tiene una inversión de 25.973,38 euros para el tramo de la Variante de Valencina de la Concepción y de 28.110,72 euros para el tramo de Valencina de la Concepción-Salteras. Esto hace una inversión total de 54.084,10 euros.

Al acto institucional han asistido la primera teniente de Alcalde, María Antonia Romero; el tercer teniente de Alcalde y responsable de Obras y Servicios, José Antonio Ciero; el delegado de Economía y Hacienda, Juan Santos; y el tercer teniente de Acalde, Joaquín Meseguer de la Cierva.