El Ayuntamiento licita la gestión de la escuela municipal infantil Matarrubilla

escuela_infantil_p.jpg

El Ayuntamiento licita la gestión de la escuela municipal infantil Matarrubilla

#Urbanismo 20/04/2017

Es el primer y único centro público del municipio para la fase de escolarización no obligatoria de 0 a 3 años de edad

Es el primer centro público del municipio para la fase de escolarización no obligatoria de 0 a 3 años de edad

 

 

 

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción licita la gestión de la escuela infantil Matarrubilla, de titularidad municipal y con plazas concertadas con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, tal como recoge hoy el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

La gestión de la nueva escuela municipal infantil de Valencina de la Concepción, sita en la calle A-Xaraf, se ofrece en la modalidad de concesión durante 15 años con la posibilidad de dos prórrogas con un máximo de 25 años en total. El procedimiento de contratación del servicio es abierto y de tramitación urgente.

Las ofertas de gestión deben presentarse en el Ayuntamiento en horario de 8 a 14 horas en el plazo de 16 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. La presentación de ofertas también puede hacerse por correo o medios electrónicos en los establecidos en la ley vigente del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La nueva escuela municipal infantil de Valencina de la Concepción ofrecerá entre sus prestaciones aula matinal, comedor escolar y servicio de atención socioeducativa. De forma opcional y en función de la demanda, el centro contará con el complemento de un taller de juego en horario de 17:00 a 20:00 horas para desarrollar actividades pedagógicas de ocio.

La escuela municipal infantil dispondrá de tres unidades educativas en las que se distribuirá 8 plazas para bebés menores de un año, 13 para niños y niñas de 1 a 2 años de edad, así como 20 plazas para alumnado de 2 a 3 años, todas ellas con aseo adaptado. Además, el centro educativo contará con salón de usos múltiples, espacio de preparación de alimentos, aseo de personal, sala de máquinas, patios de juego y de acceso, así como despacho de dirección.

Para consultar las bases y pliegos se puede acceder al Perfil del Contratante.

Enlace a publicación en Boletín Oficial de la provincia de Sevilla. Número 89 del 20 de abril de 2017 (página 42): http://bit.ly/2otK6hI

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al Ayuntamiento de Valencina de la Concepción (Plaza Ntra. Sra. De la Estrella, 1; teléfono 955 721 720).