Valencina acoge el 26 de Junio la obra teatral 'Esto no es lo que era' de la actriz Charo Urbano

Valencina acoge el 26 de Junio la obra teatral 'Esto no es lo que era' de la actriz Charo Urbano

#Cultura y Educación 21/06/2021

Esto no es lo que era

El próximo viernes 26 de junio, a las 22:00 horas, en la Plaza de España de Valencina, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza la representación de “Esto no es lo que era”, espectáculo cómico teatral de la actriz Charo Urbano, bajo la dirección de Mané Solano. Las entradas son gratuitas y pueden retirarse ya en la Casa de la Cultura de Valencina. 

“Esto no es lo que era” está protagonizada por “aquella mítica muñeca que ha adornado durante muchos años nuestros hogares: la gitana de la tele”, explica la compañía teatral en la sinopsis de la obra. “No seremos simples espectadores de un monólogo al uso, sino que compartiremos las vivencias de un día cualquiera de nuestra gitanilla: el cansancio por llevar años en la misma pose, sus problemas de equilibrio con la televisión de plasma… y un avatar de situaciones cómicas y surrealistas que harán pasar al público un rato inolvidable”. 

Se trata de la primera propuesta escenográfica en solitario de la actriz y directora de teatro Charo Urbano, conocida por sus intervenciones en series como “Cuéntame cómo pasó”, “La que se avecina”, “La templanza” y “Grasa”. En 2020, participó en la película “Mi Gran Despedida”, presentada en el Festival de Málaga. En teatro, destaca su interpretación como camarera en “Estrella Sublime” y como directora y directora en la obra “En Sevilla hay que morí”. 

El Ayuntamiento de Valencina continúa ofreciendo una amplia y variada propuesta cultural en el mes de junio, antesala de la nueva temporada de verano en el municipio y que puede consultarse en la agenda cultural municipal de cada mes.