El grupo 'PERVERSIONES' y 'PEPE BEGINES SIN CHANCLAS' nos traen una tarde con la mejor música en la Carpa Municipal

El grupo 'PERVERSIONES' y 'PEPE BEGINES SIN CHANCLAS' nos traen una tarde con la mejor música en la Carpa Municipal

#Cultura y Educación 02/04/2023

findexplosion

La tarde del domingo 7 de mayo, en la Carpa Municipal nos trae la mejor música con dos conciertazos.

A las 17.00 h. abrirá la sesión la cover bandPerVersiones

Este grupo de versiones formado por 4 músicos de dilatada trayectoria musical presenta un repertorio con algunas de las canciones más famosas de Pop/rock desde los 80 hasta la actualidad, que han sonado mucho en las emisoras de radio y, por tanto, conocidas y celebradas por todos, independientemente de su edad.

Una cuidada puesta en escena y una ejecución impecable de las canciones, versionadas con estilo propio y "guiños" musicales que sorprenden a los asistentes y crearán un ambiente divertido, con toda seguridad, darán como resultado un show espectacular.

Y a las 19.00 h. la actuación “Pepe Begines sin chanclas”

Pepe Begines, cantautor que comenzó su carrera musical como líder de No me pises que llevo chanclas, aterriza en Valencina con el proyecto Pepe Begines sin Chanclas.

"Sin Chanclas", a través de un espectáculo lleno de vitalidad, energía y desparpajo, es un recopilatorio de los principales temas del autor, de la música de Silvio y Luzbel, y de Kiko Veneno entre otros, haciendo un recorrido tanto por la música creada por él como por la que le ha influenciado convirtiéndolo en el artista que hoy es.

La entrada es libre hasta completar aforo. Más información en el tlf 955720211 o en cultura@valencinadelaconcepcion.org