Valencina se prepara para la Velada de Verano 2015

Valencina se prepara para la Velada de Verano 2015

28/07/2015

La tradicional Velada de Verano se celebrará entre los días 31 de julio y 2 de agosto con multitud de eventos entre los que destacan actuaciones musicales, clases colectivas, pasacalles y actividades infantiles

Valencina de la Concepción celebra durante el fin de semana del 31 de julio al 2 de agosto su segunda Velada de Verano, que se desarrollará en el recinto ferial y será inaugurada el primer día de la misma a las 21:00 horas. Tras el éxito de la pasada edición, la delegación de Fiestas y Festejos del Ayuntamiento vuelve a apostar por esta iniciativa que ofrece a vecinos y visitantes la oportunidad de encuentro y convivencia como una alternativa de ocio estival.

La Velada de Verano 2015 contará con actuaciones patrocinadas por el Ayuntamiento, las tres Hermandades de Valencina, dos asociaciones y varios particulares, con una carpa con varios servicios de ambigú y atracción de castillo hinchable así como juegos y actividades para los más pequeños. La Diputación de Sevilla también colabora con la Velada de Verano de Valencina a través de Prodetur.

El alcalde, Antonio Suárez, y la delegada de Fiestas y Festejos, Sonia Arellano, agradecen muy especialmente el apoyo y elevada participación que está recibiendo esta iniciativa del Ayuntamiento, con solo dos ediciones, entre vecinos y entidades de Valencina con el objetivo de consolidar la Velada de Verano como una cita estival ineludible en el municipio.

El programa previsto es el siguiente:

VIERNES 31 DE JULIO

21.00H.- INAUGURACIÓN.

22.45H.- 1ª parte, de Actuación del taller de baile activo de Castilleja de Guzmán, dirigido por Pilar Pichardo. (PATROCINADA POR LA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL “EL DOLMEN”)

23.00 H.- Actuación de Canción Española por LUPE LASTRA.
(PATROCINADA POR LA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL “EL DOLMEN”)

23,45H.- 2ª parte, Actuación del taller de baile activo de Castilleja de Guzmán, dirigido por Pilar Pichardo. (PATROCINADA POR LA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL “EL DOLMEN”)

24.00H.- Trío orquesta “SUCRAM” (PATROCINADO POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALENCINA)

SÁBADO 1 DE AGOSTO

22,00 H. Máster Class de Zumba bajo la dirección de Pilar Pichardo. (PATROCINADA POR LA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL “EL DOLMEN”)

22,30 H.- Actuación del Cantautor “Rafa el niño” (antiguo componente de “Los pechugas”) (PATROCINADA POR JUAN MACÍAS PÉREZ)

23,30 H.- Actuación del grupo Flamenco “Cosita Buena”
(PATROCINADA POR LA HERMANDAD DE TORRIJOS)

24,30 H.- Actuación de cante flamenco a cargo de Jenaro Marín Romero, a la guitarra Antonio Moreno Cortés. (PATROCINADA POR LA HERMANDAD DE LA VERA+CRUZ)

01,00 H.- Actuación de la Charanga “VINTAGE” (PATROCINADA POR SONIA TAGUA REINOSO)

DOMINGO 2 DE AGOSTO

20:30H.- Juegos infantiles tradicionales “Pinchando globos” y “Pintacaras” (PATROCINADO POR LA HERMANDAD DEL ROCÍO)

22.30 H.- Actuación Musical “SONORE” (PATROCINADA POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL “CORONA BOREALIS”)

23,30 H.- Actuación del grupo de baile activo “Las niñas de Antonio Boga”. (PATROCINADA POR LA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL “EL DOLMEN”)

HABRÁ ATRACCIÓNES, DE CASTILLO HINCHABLE (PATROCINADO POR LA HERMANDAD DEL ROCÍO) Y TORO MECÁNICO INFANTIL (PATROCINADO POR SONIA TAGUA REINOSO)