Rotundo éxito de crítica y público en los espectáculos culturales de este fin de semana en Valencina

cultura_2022_dic_

Rotundo éxito de crítica y público en los espectáculos culturales de este fin de semana en Valencina

#Cultura y Educación 12/12/2022

La vastísima y trabajada programación de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Valencina continúa su curso con un rotundo éxito tanto en la calidad de las propuestas como en la aceptación por parte del público. Prueba del buen hacer de esta delegación ha sido el nuevo lleno absoluto en sendos espectáculos programados por el área. 

El viernes 9, “Camino a Oz” trajo a pequeños y adultos la relectura del clásico de Lyman Frank Baum a cargo de la compañía Farandulario Teatro que nos mostró una visión en la que cada uno es capaz de conseguir, por sí mismo, lo que se propone con una brillante puesta en escena con todos los ingredientes del musical, la magia y el teatro.  

Y la tarde del sábado 10, Sixty Years hizo un recorrido por la música popular desde los años 50 del siglo pasado hasta inicios de este siglo, tanto de ámbito anglosajón como español. La Casa de la Cultura se llenó para evocar a artistas presentes en el imaginario popular con temas de  The Beatles, Los Brincos, James Brown, Joe Cocker, Los Bravos, Fórmula V, M Clan o Fito & Fitipaldis, entre otros.

¡Gracias a todas las personas que acudieron!

Imágenes