Reunión de los alcalde de Valencina de la Concepción y Castilleja de la Guzmán con el director gerente del Consorcio de Transportes

alcaldes

Reunión de los alcalde de Valencina de la Concepción y Castilleja de la Guzmán con el director gerente del Consorcio de Transportes

#Ciudadanía 15/02/2022

El alcalde de Valencina de la Concepción, Antonio M. Suárez, y la alcaldesa de Castilleja de Guzmán, María del Mar Rodríguez, han mantenido una reunión con el director gerente del Consorcio de Transportes de Sevilla, Juan Carlos García.

Durante el encuentro, ambos regidores han trasladado las quejas que le han hecho llegar algunos vecinos y vecinas de las dos localidades con respecto al servicio público de autobús ofrecido por el Consorcio de Transportes, especialmente por la frecuencia de paso de las líneas M-175 y M-174, que unen dichas localidades con Sevilla. Una solicitud que el alcalde ha realizado en reiteradas ocasiones para resolver dichas incidencias.

De esta reunión nace un compromiso por parte del gerente de analizar y estudiar el origen de estas quejas con el objeto de ofrecer una solución satisfactoria para los usuarios y usuarias del servicio de transporte.

Por otra parte, Antonio M. Suárez ha trasladado el interés por retomar este año el servicio especial de autobús que el consistorio pone a la disposición de los vecinos y vecinas de Valencina durante la Feria de Sevilla, y que les deja frente a la portada del recinto ferial.

Es por esto que el alcalde ha vuelto a solicitar al Gerente que se vuelva a firmar el convenio que permita ofrecer este servicio a la ciudadanía, tal y como se hizo en el año 2019.