Representación de la Obra Teatral ¿El amo¿ el 12 de noviembre en la Casa de la Cultura

Representación de la Obra Teatral “El amo” el 12 de noviembre en la Casa de la Cultura

09/11/2021

teatro_elamo
El Ayuntamiento de Valencina, a través de la Delegación de Cultura, organiza el próximo 12 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura, la representación de la obra de teatro “El Amo”, que será llevada a escena por la Compañía Pan Pán. El precio de las entradas es de 3 euros y ya se pueden retirar de la Casa de la Cultura. 
 
La sinopsis de la obra explica que “El Amo” es “una historia conmovedora, salpicada de humor, sobre la necesidad de amar y los riesgos a lo que eso nos expone”. La protagonista, Verónica, “entra a trabajar como secretaria a las órdenes de un torturado escritor, que reside en un palacio alejado del mundo, con la única compañía de su abnegado criado”. “A pesar del carácter huraño y en ocasiones despótico del escritor, Verónica no podrá evitar sentir una creciente fascinación por él y su obra, que la llevará a intentar desentrañar el misterio que lo envuelve”.
 
Esta convocatoria es una nueva oportunidad de disfrutar del teatro en Valencina, en el marco de la variada oferta cultural que el Ayuntamiento propone a la ciudadanía a través de sus diferentes programaciones municipales.