Medio centenar de valencineros/as visitan el Barrio de Santa Cruz y la Feria de Productos Ecológicos

barriosantacruz7

Medio centenar de valencineros/as visitan el Barrio de Santa Cruz y la Feria de Productos Ecológicos

#Patrimonio, Turismo y Fiestas 13/02/2020

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Turismo, ha celebrado una visita guiada al Barrio de Santa Cruz y a la VI Feria de Productos Ecológicos, ubicada en la Diputación de Sevilla. Medio centenar de valencineros y valencineras tuvieron la oportunidad de disfrutar de una especial visita a Sevilla; por un lado, el conocimiento de la Historia y leyenda del legendario barrio sevillano, y por otro, la posibilidad de conocer y degustar alguna de las principales propuestas andaluzas y nacionales en el ámbito de la gastronomía ecológica.
 
La actividad se gestionó desde la Agencia de Desarrollo Local, con salida desde el Parque Municipal de la Avenida de Andalucía, en Valencina, y regreso desde los Jardines de Murillo.
 
Con esta convocatoria, el Ayuntamiento de Valencina suma una acción más en su propósito de ofrecer nuevas opciones culturales y de ocio, vinculadas al turismo, tanto en la capital como en algunos de los principales municipios andaluces, ya visitados en fechas anteriores.
 
Galería de imágenes