La Cabalgata de Valencina incorporó dos carrozas más en su cortejo de 2019 ganando en número de participantes

cabalgata2019_2

La Cabalgata de Valencina incorporó dos carrozas más en su cortejo de 2019 ganando en número de participantes

#Ciudadanía 11/01/2019

cabalgata2019
Dos carrozas más se unieron este año 2019 a la Cabalgata de Reyes Magos de Valencina, que amplió así su cortejo con la participación de cada vez más integrantes y de medio centenar de beduinos como acompañamiento. 
 
Coordinado a través de la delegación municipal de Fiestas y Festejos, de la organización del evento destaca la incorporación al cortejo de la nueva carroza de las asociaciones, Acrosssound y Paxis Inclusión, entidades unen la inclusión social a la música como herramienta de inserción. La temática de la carroza estaba basada en el mundo de los duendes.
 
La segunda carroza incorporada este año fue la de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Valencina “El Dolmen”, sobre la temática “Los Unicornios”.
 
Previamente, cabe destacar el recibimiento al Heraldo, a cargo de la concejal de Cultura y de Fiestas y Festejos, Mª Luisa Beltrán, en su recorrido de este año, a quien se hizo entrega de la llave de la ciudad. Un acto que ha sido organizado junto a la Hermandad del Rocío de Valencina.
 
Un año más, la delegación de Fiestas y Festejos ha colaborado tanto con el montaje de las carrozas como con la organización del cortejo de beduinos, aportándoles materiales y logística. Asimismo, la Cabalgata de Valencina repartió 1.100 kg. de caramelos.
 
El Ayuntamiento desea agradecer a los beduinos del grupo de baile de la Hermandad de Torrijos su entusiasta participación en la Cabalgata de Reyes 2019.