Fiesta de la Primavera

platero

Fiesta de la Primavera

16/03/2018

La fiesta de la primavera de Valencina celebra sus 20 años el 21 de marzo con el espectáculo 'Platero y yo'. 'Estampas primaverales' dirigido por Estrella Távora.

 

La programación dará comienzo en el Auditorio Municipal de Plaza de España, a las 17.30 horas, con la incorporación de los diferentes talleres municipales y la participación de unos 160 alumnos/as.

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, a través de su Delegación de Cultura, celebrará el próximo 21 de marzo la XX edición de la Fiesta de la Primavera. El principal atractivo es el espectáculo de calle “Platero y yo. Estampas Primaverales”, dirigido por Estrella Távora, con la incorporación de los diferentes talleres y con una participación de unos 160 alumnos/as. Será en el Auditorio Municipal (Plaza de España) a las 17:30 horas.

Los talleres participantes este año son los siguientes: Música y Movimiento, Expresión Dramática infantil (4 grupos), Coreografías para musicales, Dibujo y Pintura infantil y los Talleres de danzas, Flamenca y Clásica y especialidades instrumentales.

En palabras del alcalde de Valencina, “la Fiesta de la Primavera supone un acontecimiento cultural que la ciudadanía vive intensamente desde 1999 y que es especialmente valorado y disfrutado”.

Con la intención de mostrar el trabajo interno de los talleres de Expresión Artística y del AMMDV, se pone así en marcha un proyecto colectivo, hilvanando las tareas de cada grupo y con un guión común. Todo ello constituye un momento crucial en la programación cultural municipal del municipio.