Fiesta de la Primavera

fiesta

Fiesta de la Primavera

23/03/2018

Más de 160 alumnos y alumnas de los talleres culturales participan en la XX Fiesta de la Primavera de Valencina

El espectáculo “Platero y yo. Estampas primaverales”, dirigido por Estrella Távora, sirvió para mostrar las realizaciones de los diferentes talleres de la Delegación de Cultura desarrollados en el último año.

El Auditorio Municipal de la Plaza de España fue escenario el 21 de marzo de la XX Fiesta de la Primavera de Valencina, protagonizada por el alumnadode los diferentes talleres municipales, con más de 160 componentes. Fue en el espectáculo de calle “Platero y yo. Estampas Primaverales”, dirigido por Estrella Távora.

Los talleres participantes este año fueron los siguientes: Música y Movimiento, Expresión Dramática infantil (4 grupos), Coreografías para musicales, Dibujo y Pintura infantil y los Talleres de danzas, Flamenca y Clásica y especialidades instrumentales.

La presentación del evento correspondió a la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Valencina, Mª Luisa Beltrán, quien se dirigió a los presentes en nombre del alcalde: “la Fiesta de la Primavera supone un acontecimiento cultural que la ciudadanía vive intensamente desde 1999 y que es especialmente valorado y disfrutado”.

Este proyecto colectivo ha aunado las tareas de cada grupo bajo un guión común. Todo ello ha constituido, un año más, este momento de especial significación en la programación cultural municipal de Valencina de la Concepción.

Galería de imágenes