Excursiones a la playa para los empadronados en el municipio

redon

Excursiones a la playa para los empadronados en el municipio

#Igualdad y Bienestar Social 12/07/2018

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, a través de la Delegación de Bienestar Social, y en colaboración con el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, ha organizado un total de cuatro excursiones a las playas de Matalascañas y la Redondela que están establecidas para distintas fechas de los meses de julio y agosto.

Las personas que estén empadronadas en el municipio podrán acudir al Ayuntamiento para inscribirse en horario de 9:00 a 14:00 horas durante los días de inscripción correspondientes a cada salida y apuntarse de forma gratuita.

Las excursiones para ir a la playa de Matalascañas(Caño Guerrero) están previstas para los días 12 de julio y 9 de agosto, mientras que las visitas a la playa de la Redondela se harán el 26 de julio y el 23 de agosto. Las fechas de inscripción de cada una de ellas se pueden consultar en la imagen adjunta a esta noticia.

La salida desde Valencina se efectuará a las 9 horas desde el Parque Municipal (Avenida de Andalucía) y la vuelta está prevista para las 19:30 h aproximadamente. Para más información, pueden llamar al teléfono 955 72 17 20.

Cartel
Nombre Tamaño Tipo
cartel_playa 92,97 KB