Escuela de Artesanía: Abierto plazo de inscripción

Taller de Artesanía

Escuela de Artesanía: Abierto plazo de inscripción

#Juventud 06/05/2021

EL Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Juventud, informa sobre la apertura de las inscripciones para los talleres correspondientes al programa Escuela de Artesanía (ECA, que tendrán lugar del 13 al 27 de mayo, coordinados desde el Espacio Joven de Valencina (c/Bulerías).

Los talleres de la presente convocatoria de mayo son los siguientes:

-13 de mayo: Diseño de Chapas. En el Espacio Joven. de 17.30 a 19.00 horas.
-20 y 27 de mayo: Complementos de Moda y Textil: En la Biblioteca Pública Alfonso Grosso. De 17:00 a 19:00 horas.
-24 de mayo: ScrapBooking (online).De 17:00 a 19:00 horas.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (GOOGLE FORM)
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDVAwpj0WbYr8dRAoJadlxJLicQkVxQZBddtNVkz36183w9A/viewform

La Escuela de Artesanía tiene como objetivo la participación de los jóvenes de entre 12 y 25 años de Valencina y forma parte del proyecto Espacios Creativos Aljarafe, iniciativa que aporta recursos y un lugar para el desarrollo de diferentes disciplinas creativas. Entre las abordadas en estos talleres, cabe destacar el diseño, corte, confección y fabricación de varios elementos textiles, vinilos, chapas, scrap, etc.

Con esta nueva convocatoria, el Ayuntamiento de Valencina da continuidad en mayo a la amplia agenda juvenil desarrollada desde abril en el marco de esta programación, basado en interesantes actividades audiovisuales, tecnológicas y de ocio. La iniciativa se desarrolla de la mano de la Diputación de Sevilla y a su iniciativa Espacio Creativo Aljarafe.
Se trata de una completa alternativa en nuestro municipio para la juventud de Valencina, la cual se llevará a cabo respetando, como en todos los actos presenciales del Ayuntamiento, las normas de higiene, prevención y seguridad contra la Covid-19.

Para más información, se puede contactar en el teléfono 647514639 o a través del correo electrónico ecavalencina@gmail.com