El Ayuntamiento prevé celebrar el II Trail de los Dólmenes del Aljarafe después del verano

El Ayuntamiento prevé celebrar el II Trail de los Dólmenes del Aljarafe después del verano

#Ciudadanía #Deportes 13/05/2020

aplazado

El Ayuntamiento de Valencina anuncia que prevé celebrar el II Trail de los Dólmenes del Aljarafe una vez finalice el verano. A través de la delegación municipal de Deportes, el Ayuntamiento informa asimismo del aplazamiento de la prueba deportiva respecto a su fecha inicial, programada para el 24 de mayo.

La segunda edición del Trail de los Dólmenes del Aljarafe tiene como objetivo fundamental el fomento de la práctica deportiva en un entorno natural excepcional. Tiene salida y llegada en el Polideportivo Municipal de Valencina de la Concepción y dispone de dos circuitos bien diferenciados. Por un lado, plantea una prueba de 20,5 kilómetros, y por otro, con el fin de promover este evento entre los corredores de distancias más populares, establece una prueba de 10,5 kilómetros.

La delegación de Deportes espera confirmar próximamente la nueva fecha de celebración, que se propondrá atendiendo a las fases de desescalada establecidas por el Gobierno e España, y en cualquier caso, siempre supeditada a la inexistencia de riesgos para los/las participantes.