El Ayuntamiento organiza una nueva edición del Taller de Astronomía 'VISITANDO LAS ESTRELLAS' el próximo 22 de agosto

El Ayuntamiento organiza una nueva edición del Taller de Astronomía 'VISITANDO LAS ESTRELLAS' el próximo 22 de agosto

#Juventud 18/08/2020

Visitando las Estrellas

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Juventud, organiza el próximo 22 de agosto una nueva edición del taller de astronomía “Visitando las estrellas”, tras el evento celebrado con gran acogida en el mes de julio. Las plazas son limitadas, pudiendo participar un total de 40 personas.
 
La actividad tendrá lugar durante una salida nocturna, con inicio a las 21:00 horas, desde el Polideportivo Municipal "Diego de Paz Pazo”. El grupo realizará previamente un recorrido de unos 50 minutos de duración, a pie, hasta el lugar de realización de la actividad, situado en la Zona recreativa Los Tres Puentes.
 
El Taller finalizará sobre las 00:00 y el grupo retornará al punto de partida sobre las 01:00 horas de la madrugada. 
 
Cada participante deberá llevar mascarilla, linterna, esterilla y picnic. Los/las menores deberán ir acompañados/as de una persona adulta.
 
Las inscripciones se llevan a cabo de dos formas: 1) De manera online, pinchando en el siguiente enlace; 2) Presencialmente, en el Registro municipal (Ayuntamiento).
 
Enlace para el registro online:
 
 
El Ayuntamiento de Valencina desea así volver a ofrecer la oportunidad de disfrutar de una jornada nocturna, con al astronomía como protagonista, para inculcar sobre todo a los/las más jóvenes el interés por esta ciencia, desde nuestro propio municipio, y como alternativa al ocio estival habitual en estas fechas.