El Ayuntamiento organiza "VALENCINA PASO A PASO" el jueves 30 de julio, en la Ribera del Huéznar

El Ayuntamiento organiza "VALENCINA PASO A PASO" el jueves 30 de julio, en la Ribera del Huéznar

#Juventud 27/07/2020

Senderismo

 

 

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Juventud, organiza el jueves 30 de julio una ruta de Senderismo libre. Será a las 09.00h desde el Recinto Ferial, desde donde saldrá un autobús hasta Cazalla de la Sierra. El destino final es el parque de Aventura Arboreo en la Sierra Norte, en la Isla Margarita. 

El autobús es totalmente GRATUITO. No obstante, las plazas son limitadas, 55 plazas por orden de inscripción. Del mismo modo, se pueden realizar en la ventanilla del Ayuntamiento, o a través de este enlace:

https://forms.gle/vpoDe8mXhYC4FZ8VA  ¡Reserva ya la tuya! 

Además, hay preferencia para jóvenes de entre 10 y 17 años con un adulto. Del mismo modo, actividades opcionales como el Bosque suspendido que requiere reserva previa (de 48h de antelación) por parte de los participantes que quieran realizarla. La reserva se lleva a cabo mediante este enlace: https://aventurasierramorena (adjuntando el código “Valencina” para obtener un precio especial) o simplemente a través del 675968157. 

AVISO: la mascarilla es obligatoria y el asiento de ida, en el autobús, debe ser el mismo que el de vuelta. 

Con esta actividad, el Ayuntamiento quiere ofrecer la oportunidad de disfrutar de una jornada de senderismo a todos los valencineros/as que lo deseen, desde nuestra propia provincia.