El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción presenta este jueves el programa de la Romería de Torrijos

Programa Torrijos

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción presenta este jueves el programa de la Romería de Torrijos

04/10/2022

Programa Torrijos

El alcalde de Valencina de la Concepción Antonio M. Suárez estará junto al Hermano Mayor de la Hdad del Stmo. Cristo de Torrijos y Ntra. Sra. de la Estrella Coronada José Antonio Oliva y el artista Iván Mazo, autor del cartel de la Romería de este año 2022. 

Ya se encuentra todo preparado para la presentación, que este jueves día 6 de octubre a las 20:30h tendrá lugar, del Programa municipal que acompañará a la Romería de Torrijos 2022, que una vez finalizada dará paso al encendido del alumbrado y un pasacalles amenizado por una banda de música que saldrá desde la puerta del ayuntamiento en la Plaza Ntra.. Sra. de la Estrella para recorrer las calles exornadas, que este año de nuevo ha querido colaborar en la iluminación y decoración de las calles de Valencina de la Concepción. 

El programa ha sido preparado con mucha ilusión, esmero y dedicación por parte de la Delegación Fiestas y Festejos en colaboración con la delegación de Cultura, tratando de aunar todos los gustos y edades dando como resultado un variado y extenso programa que comenzará el día 6 de octubre y que terminará el día 10. El programa cuenta con pasacalles, Dj,s hasta la madrugada, CONCIERTO  del cantante Rafael Ruiz (El Bomba). 

Desde el ayuntamiento queremos desear a toda la ciudadanía que participe en esta tradición un excelente camino declarado Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, sin el cual no se podría entender la idiosincrasia de nuestro municipio.