Ciclo de Músicas: El Ayuntamiento celebra el 8 de mayo el espectáculo online "Broadway en casa"

broadway

Ciclo de Músicas: El Ayuntamiento celebra el 8 de mayo el espectáculo online "Broadway en casa"

#Ciudadanía #Cultura y Educación 29/04/2020

  • El concierto se emitirá en directo a través de la cuenta de Instagram de la Casa de la Cultura. Será el 8 de mayo, a partir de las 18:00 horas.
  • El Ayuntamiento mantiene así su firme compromiso con la Cultura ante la difícil situación actual y tras recientes y exitosas iniciativas municipales como el Festival de Gastroteatro.

 

El Ayuntamiento de Valencina, a través del Área de Cultura, ha apostado por seguir ofreciendo su oferta cultural en el municipio ante la difícil situación actual. La promoción de la Cultura es una de las señas de identidad del Ayuntamiento desde hace muchos años y continuará adelante de una forma innovadora y exitosa, con ejemplos como el reciente Festival de Gastroteatro. En esta ocasión se trata del Ciclo de Músicas, que cumple este año su Novena Edición. Tras haber representado en la Casa de la Cultura tres actuaciones entre los meses de septiembre y febrero, el Ciclo regresa con una nueva iniciativa: el espectáculo "Broadway en casa". 

Se trata de un concierto que se realizará el próximo 8 de mayo, a las 18:00 horas, en directo, a través del Instagram @casacultura.valencina . Reunirá a un elenco de ocho artistas de un nivel excepcional, destacando entre ellos Enrique del Portal y Silvia Luchetti, artistas de renombre nacional y que han formado parte de los elencos de musicales de la Gran Vía de Madrid, como West Side Story, Los Miserables, Sonrisas y Lagrimas, Anastasia... 

Estas dos grandes figuras del panorama nacional irán acompañadas de otros seis grandes artistas andaluces, que también cuentan con un largo recorrido en el mundo del teatro musical. Ocho maravillosas voces que deleitarán a propios y extraños y que conforman esta nueva muestra del compromiso con la Cultura que mantiene el Ayuntamiento de Valencina.

A partir de mañana, el Ayuntamiento irá presentando, cada día, a cada uno de estos grandes artistas. Será a través de las redes sociales del Ayuntamiento, así como desde la cuenta de Instagram @casacultura.valencina y desde el perfil de Facebook "Casa de la Cultura Valencina”.