Aviso informativo con motivo de la Vuelta Ciclista a España

Aviso informativo con motivo de la Vuelta Ciclista a España

#Ciudadanía #Deportes 05/09/2022

senal_trafico

EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA LLEGA A VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN 

La Caravana de la Vuelta llegará a Valencina sobre las 16.10 horas.

Desde las 15.30 horas el tráfico quedará totalmente cortado en las calles : Trabajadores, Alegría, Ramón y Cajal, Ruiseñor y la Av. De Andalucía.

El único acceso de entrada y salida a la zona del municipio afectada por el recorrido, es decir, la parte noreste de la localidad (C/ Vauvert y la zona de La Perrera) será por la C/ Camino de los Nazarenos (junto al cementerio). 

Quedará prohibida la parada y/o estacionamiento de vehículos desde las 23.00 horas del lunes 5 de septiembre hasta las 20.00 horas del martes 6 de septiembre.

La Vuelta Ciclista a España 2022 pasará por Valencina de la Concepción el martes 6 de septiembre en su 16ª etapa. La Caravana de la Vuelta llegará al municipio sobre las 16.10 horas y hará su entrada por la C/ Trabajadores, desde la Ctra. Se-3407 que comunica con Santiponce, para continuar por las calles Alegría, Ramón y Cajal, Ruiseñor y la Av. De Andalucía, por esta última abandonará la localidad para dirigirse hacia Camas. 

Desde las 15.30 horas el tráfico quedará totalmente cortado en todas esas calles. Durante este tiempo no podrá circular ningún vehículo, ni siquiera bicicletas. El único acceso de entrada y salida a la zona del municipio afectada por el recorrido de la Caravana, es decir, la parte noreste de la localidad (C/ Vauvert y la zona de La Perrera) será por la C/ Camino de los Nazarenos (junto al cementerio).

Por otra parte, quedará prohibida la parada y/o estacionamiento de vehículos desde las 23.00 horas del lunes 5 de septiembre hasta las 20.00 horas del martes 6 de septiembre, tras finalizar el recorrido de la Caravana de la Vuelta. 

Está previsto que el primer participante de la Vuelta llegue a Valencina sobre las 17.00-17.30 horas; mientras que el último lo haga sobre las 18.00-18.30 horas.

El Ayuntamiento de Valencia ha preparado un dispositivo de seguridad con más de 50 personas entre miembros de la Policía Local, Protección Civil y Voluntarios. Asimismo, el Consistorio anima a todos los vecinos a participar en este evento deportivo de carácter nacional y agradece de antemano su colaboración.