Cientos de participantes en el Carnaval de Valencina de la Concepción

carnaval_p.jpg

Cientos de participantes en el Carnaval de Valencina de la Concepción

07/03/2017

Disfraces, música y espectáculos durante una jornada divertida con gran acogida en el municipio

Disfraces, música y espectáculos durante una jornada divertida con gran acogida en el municipio

 

 

 

  Galería


Galería de imágenes

Cientos de vecinos y vecinas se sumaron el pasado domingo al Carnaval de Valencina de la Concepción, que organizó el Ayuntamiento a través de la delegación de Juventud.

El alcalde, Antonio Manuel Suárez, agradece la gran acogida con la que ha contado la fiesta de Carnaval recuperada por el Ayuntamiento. “Es una satisfacción ver que esta iniciativa ha sido tan bien recibida y celebrada por los vecinos y vecinas, lo que da sentido al esfuerzo que ha realizado el Consistorio para sacar adelante el Carnaval 2017”.

Valencina de la Concepciónha impulsado este año su Fiesta de Carnaval desde el Ayuntamiento con un pasacalles y carroza discoteca, que recorrieronel municipio, un concurso de disfraces y música en el Parque de Matarrubilla. La delegación de Juventud programó todas las actividades para el 26 de febrero con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla, la asociación musical de Valencina, AccrosSsound, la organización de inclusión social y educativa,Paxis, así como de un grupo de jóvenesde Valencina.

El Carnaval de Valencina comenzó con el divertido pasacalles y carroza discoteca desde el Polideportivo Municipal Diego de Paz Pazo hasta el Parque de Matarrubilla donde los participantes pudieron disfrutar de la entrega de premios del concurso de disfraces, espectáculos de animación y de la música del DJ Celeven.

El concurso de disfraces CarnaValencina 2017 otorgó premios para las modalidades infantil, adultos y grupo.