Actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer

dia_mujer_port.jpg

Actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer

06/03/2017

La Delegación de Igualdad y Bienestar Social del ayuntamiento de Valencina de la Concepción ha organizado una serie de actividades para conmemorar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer

La Delegación de Igualdad y Bienestar Social del  ayuntamiento de Valencina de la Concepción ha organizado una serie de actividades para conmemorar el 8 de Marzo, Día Internacional de laMujer. 

 

 

Desdela Delegación de Igualdad y Bienestar Socialdel ayuntamiento de Valencina de la Concepción se han organizado una serie de actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

  • Colocación de banderolas conmemorativas del día Internacional de la Mujer en diferentes espacios públicos del municipio desde 1 al 15 de marzo.

  • Exposición “La Evolución de la Presencia de la Mujer en Valencina de la Concepción” del 2 al 15 de marzo en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento. Con esta exposición se quiere mostrar cómo ha ido evolucionando el papel de la mujer “valencinera” en la vida pública de nuestro municipio, convirtiéndose en protagonista de la construcción de una sociedad más democrática, justa e igualitaria.

  • Actuaciones con los Centros Escolares de Infantil, Primaria y Secundaria durante el mes de marzo en horario escolar para trabajar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres para avanzar hacia un municipio más equilibrado e igualitario.