Los Reyes Magos recibieron a los niños y niñas de Valencina en la Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella

reyes21_06

Los Reyes Magos recibieron a los niños y niñas de Valencina en la Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella

#Patrimonio, Turismo y Fiestas 11/01/2021

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Fiestas y Festejos, colaboró con SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en la instalación de su campamento en Valencina, desde el que recibieron la visita de los niños y niñas de nuestro municipio. El acto tuvo lugar en la Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella y contó con la presencia del alcalde de Valencina y equipo de gobierno municipal.

El alcalde recibió a los Reyes Magos y les abrió simbólicamente las puertas del municipio, con el fin de que pudieran repartir ilusión en esa noche mágica.

Los Reyes Magos recibieron las visitas en horario de 16:00 a 20:00 horas, con una destacada afluencia de público. Todas las personas asistentes respetaron las normas de seguridad, higiene y distancia social requeridas, empleando el acceso habilitado y llevado las mascarillas preceptivas.

Antes del acto en el campamento, los Reyes Magos realizaron un recorrido a caballo por las calles de Valencina, deteniéndose en la Residencia de Mayores para saludarles, siempre con las debidas medidas de distancia y seguridad. La visita a la Residencia fue un momento muy emotivo para todas las personas asistentes, incluidos los propios Reyes.
El Ayuntamiento agradece a los voluntarios, al personal de Obras y Servicios y a la Policía Local de Valencina la gran labor realizada para hacer posible esta jornada llena de ilusión para todos.

Con este recibimiento a los Reyes Magos, el Ayuntamiento de Valencina dio por finalizadas las actividades navideñas enmarcadas en el programa “Valencina de Ilusión”, adaptadas en esta edición a las especiales y complejas circunstancias relacionadas con la pandemia de la Covid-19. Pese a ello, fue posible mantener los actos celebrados y colaborar así a que niños y mayores celebraran con ilusión esta entrañable fiesta del Día de Reyes.
Galería de Imágenes