Talleres del programa experiencias creativas: Vídeo Creación - El color del tiempo

Talleres del programa experiencias creativas: Vídeo Creación - El color del tiempo

#Juventud 15/02/2022

cartel videocreación

La delegación de Juventud de Valencina de la Concepción presenta a los jóvenes de la localidad esta iniciativa en colaboración con Diputación de Sevilla.

 Martes 22 de febrero de 2022.
 A las 16:30 horas.

El objetivo de los talleres es el de conseguir que los participantes adquieran conocimientos creativos en el campo de la imagen en movimiento, desarrollando estrategias de experimentación y profundizando en las posibilidades narrativas y la intencionalidad artística de la misma.

 Los talleres, que tienen también una parte teórica, cuentan con 43 horas de práctica. Los participantes podrán conocer de primera mano nuevas metodologías y procedimientos audiovisuales y utilizar diferentes dispositivos para trabajar en el mundo audiovisual.

Tras su desarrollo, se realizará una muestra final. Además, tras la finalización del taller, los participantes podrán seguir practicando en el Espacio Joven, donde contarán con el material audiovisual necesario. (Cámara, fondo, ordenadores para edición). Este conocimiento les servirá para hacer mejores videos en las redes sociales.

Datos de contacto e información:
Movil / WhastsApp  647514639
Mail  juventud@valencinadelaconcepcion.org

Inscripción en este formulario https://forms.gle/SWWosvKttCeuHCFT8