Polideportivo Municipal: Proceso selectivo para cubrir puestos de Socorrista-Monitor de Natación

Ayuntamiento de Valencina

Polideportivo Municipal: Proceso selectivo para cubrir puestos de Socorrista-Monitor de Natación

#Deportes #Desarrollo Local 30/06/2020

El Ayuntamiento de Valencina ha convocado un proceso de selección para cubrir, mediante concurso en régimen de personal laboral temporal a tiempo parcial, seis plazas de Socorristas Acuáticos / Monitores de Natación, para la temporada de verano 2020 del Polideportivo Municipal.

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas convocadas se presentarán en el Registro General del Polideportivo Municipal, de 9:00 a 13:00 horas.

El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales siguientes al de publicación del edicto correspondiente en el tablón de edictos municipal y en el «Boletín Oficial» de la provincia.

Finalizado el plazo de admisión de instancias, se hará pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el tablón de edictos del Ayuntamiento. 

Durante los 3 días hábiles siguientes a esta publicación, podrán los interesados subsanar los defectos que hayan originado las posibles exclusiones, así como presentar alegaciones que se tendrán en cuenta en la resolución por la que se eleven a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos.

Concluido el plazo de alegaciones y subordinaciones de errores, se dictará resolución aprobando lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos que se publicará en el tablón de anunciados, sede electrónica y página web del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción.

Toda la información de la presente convocatoria se encuentra disponible en el Boletín Oficial de la provincia de Sevilla. Número 148 (sábado 27 de junio de 2020):
 
https://www.dipusevilla.es/bop/ 

PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS

Presencial

C/ Ramón y Cajal S/N - Valencina de la Concepción - 955720311
Horario: De 10:00h. a 13:00 h.

Telemáticamente

Mediante Sede Electrónica (Instancial General)