La Venta Bobito obtiene el premio de la IV Ruta de la Tapa de Valencina

201707_foto_ruta_tapa_urna_p.jpg

La Venta Bobito obtiene el premio de la IV Ruta de la Tapa de Valencina

#Desarrollo Local 07/07/2017

El alcalde ha entregado los galardones al establecimiento por el ?Pan de la casa con carne mechada y queso de cabra? como el plato más votado, así como al jurado popular

El alcalde ha entregado los galardones al establecimiento por el ‘Pan de la casa con carne mechada y queso de cabra’ como el plato más votado, así como al jurado popular

El alcalde de Valencina de la Concepción, Antonio Suárez, junto a la delegada de Desarrollo Local, Sonia Arellano, han entregado este jueves en la Venta Bobito los premios de la IV Ruta de la Tapa de Valencina de la Concepción, “Saborea una tierra milenaria”.

La tapa ‘Pan de la casa con carne mechada y queso de cabra’ de Venta Bobito ha sido la más votada por los participantes de este año por lo que el establecimiento ha sido galardonado con una placa de reconocimiento.

El alcalde ha agradecido la alta participación de este año “que consolida de forma definitiva la Ruta de la Tapa de Valencina de la Concepción con cuatro ediciones consecutivas que este año ha incluido la novedad de un tren turístico durante el fin de semana para ampliar la oferta de ocio a nuestros vecinos y vecinas”. “Dar visibilidad a nuestra gastronomía, es dar visibilidad a nuestro pueblo y a nuestra hostelería, un sector donde los empresarios y trabajadores se esfuerzan por la calidad de sus servicios”, ha añadido Antonio Suárez.

201707 foto ruta tapa_urna_m



201707 foto ruta tapa_ganador_venta_bobito_m

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, la participación de los clientes se ha premiado mediante un sorteo celebrado también ayer en el mismo establecimiento entre las cartillas agrupadas según el número de establecimientos visitados. En función de la cantidad de tapas selladas, los ruteros y ruteras han optado mediante el sorteo al primero, segundo y tercer premio, que van desde un bono de 200 euros para consumir en la Venta Bobito como establecimiento ganador en 2017 hasta una noche de hotel para dos personas o talonario de 50 euros de descuento a canjear en los comercios adheridos a la Asociación de empresarios de Valencina El Dolmen, un bono de una mensualidad en el Gimnasio World Fitness Center o un pase de temporada de verano en la piscina municipal para dos personas.

El alcalde y la delegada agradecen a los patrocinadores Cruzcampo y Diputación de Sevilla así como la colaboración de la Asociación de empresarios de Valencina El Dolmen, Gimnasio World Fitness Center y de Globoprint.es Imprenta y Rotulación, Familia Domínguez S.L., distribución de bebidas, y GIT Hoteles.

  

201707 foto ruta tapa_ganador_rutero_primer_m_