Entrega de premios a los establecimientos ganadores de la IX Ruta de la Tapa y a los participantes

cartilla-ruta-interior-(002)-(1)

Entrega de premios a los establecimientos ganadores de la IX Ruta de la Tapa y a los participantes

#Desarrollo Local 21/12/2022

Mañana en el Mesón Navarro se entregarán los premios de la IX Ruta de la Tapa de Valencina de la Concepción, “Saborea una tierra milenaria” que ha tenido lugar desde el 28 de noviembre al 4 de diciembre. 

Los establecimientos ganadores han sido en primer lugar Mesón Navarro, con su tapa “Bocadillete de Brioche de Costillas BBQ”, en segundo lugar, Restaurante “Savoro” con su Canelón de Pollo Rustido y Bechamel Trufada, y en tercer lugar “Venta Bobito” con sus Albóndigas de Carrillada. El ganador será galardonado con una placa de reconocimiento. 

Por otro lado, la participación de los clientes se premiará mediante un sorteo que tendrá lugar en el Mesón Navarro también mañana día 22 a las 12:30 del mediodía. El ganador saldrá elegido entre las cartillas agrupadas según el número de establecimientos visitados. En función de la cantidad de tapas selladas, los ruteros optan mediante el sorteo al primero, segundo y tercer premio. 

Desde el ayuntamiento se quiere destacar el firme compromiso con la excelente cultura gastronómica que se tiene en Valencina y con la promoción de la localidad ya que entiende que la ampliación de opciones de ocio revierte en la generación de flujos de negocio y en gran medida, en la generación de oportunidades de empleo.

El sorteo, que tendrá lugar mañana día 22 a las 12:30 del mediodía será realizado en un acto público, premia a tres personas participantes mediante sus cartillas a los que se les obsequiará bien con un Fin de semana del “Día del Padre” en un Hotel de playa en pensión completa (sin bebidas) más un bono de 100 euros, para el primer premio; para el segundo premio, una noche de Hotel a cargo de YIT Hoteles Vereda Real con desayuno más un bono de 50 euros, un lote de establecimientos y entidades colaboradoras de un talonario de 50€ de descuento a canjear en establecimientos de la Asociación de Empresarios de Valencina “El Dolmen”, un bono de una mensualidad en el Gimnasio WorldFitness Center más un bono de 25€ para consumir en el plazo de 1 mes desde el sorteo en el establecimiento cuya tapa haya sido la tercera más votada. 

El alcalde de Valencina de la Concepción, Antonio Suárez, junto al concejal delegado de desarrollo local Antonio Boga, felicitan a los establecimientos ganadores y se agradece la participación de los establecimientos y ruteros. 

Del mismo modo se agradece a los patrocinadores Cruzcampo y Diputación de Sevilla, así como la colaboración de la Asociación de empresarios de Valencina “El Dolmen”, el Gimnasio World Fitness Center, YIT Hoteles Vereda Real, Dolmen Tour agencia de viajes y Familia Domínguez S.L., distribución de bebidas. Ya por último, agradecer el apoyo técnico del Centro Guadalinfo de Valencina para la difusión y la participación de esta actividad.