EL Ayuntamiento anuncia a las empresas locales el inicio de la inscripción en la plataforma de promoción ONLINE ¿Yo compro en Valencina¿

Ayuntamiento de Valencina

EL Ayuntamiento anuncia a las empresas locales el inicio de la inscripción en la plataforma de promoción ONLINE “Yo compro en Valencina”

#Ciudadanía #Desarrollo Local 23/04/2020

  • El formulario de inscripción ya está a disposición de todos aquellos comerciantes de Valencina que deseen inscribirse gratuitamente en la plataforma, que forma parte de un nuevo grupo de medidas creadas por el equipo de gobierno municipal para apoyar a las empresas.

 

El Ayuntamiento de Valencina ha iniciado la primera fase de la puesta en funcionamiento de “Yo Compro en Valencina”, una nueva plataforma de promoción online pensada para los comercios y empresas del municipio, como herramienta de promoción de su actividad, tanto en el actual estado de alarma como en las difíciles etapas posteriores.

La plataforma incluirá un directorio con todas las empresas que deseen adherirse gratuitamente y ofrecerá, entre otros servicios, la posibilidad de conectar telefónica y telemáticamente a vendedores y clientes locales. 

Entre sus diferentes menús también existirá un apartado de noticias en las que se dará cuenta de las diferentes líneas de ayudas estatales, regionales y locales que puedan favorecer a la actividad de las empresas y a sus profesionales.

Para formar parte de esta iniciativa, basta acceder al formulario online que ya se encuentra activo en el siguiente enlace, en el que se requerirán datos de contacto básicos para iniciar la actualización de la plataforma: 

https://forms.gle/dvxsT42Hz1Mf4uXs6

Para más información:
-Guadalinfo: 955 721 720

-Desarollo Local (Ayto. Valencina) : 694416403