BASES: Convocatoria y proceso de selección de la Bolsa para el nombramiento interino de Arquitecto Superior mediante concurso-oposición

ayuntamiento valencina sede

BASES: Convocatoria y proceso de selección de la Bolsa para el nombramiento interino de Arquitecto Superior mediante concurso-oposición

#Ciudadanía #Desarrollo Local 11/03/2021

El Ayuntamiento de Valencina da a conocer las presentes bases de creación de una bolsa para el nombramiento como funcionario interino de arquitecto superior, en cualquiera de las modalidades de interinidad previstas en el artículo 10 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento. Se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (BOP).

Expirado el plazo de presentación de solicitudes, la Alcaldía dictará resolución en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. En dicha resolución, que se publicará en la sede electrónica de este Ayuntamiento, se señalará un plazo de diez días hábiles para que se puedan formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión.

Transcurrido el plazo de subsanación, por la Alcaldía se aprobará la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, que se publicará en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

Los sucesivos llamamientos y convocatorias, y en definitiva cualquier decisión que adopte el Tribunal y que deba conocer el personal aspirante hasta la finalización de la fase de concurso, se expondrán en el tablón de edictos de la Corporación. Bastará dicha exposición, en la fecha que se inicie, como notificación a todos los efectos.

El procedimiento de selección de los aspirantes se realizará mediante concurso-oposición.

En el archivo PDF adjunto a esta noticia web se adjunta toda la información necesaria sobre las fases del procedimiento, así como el modelo de Instancia para solicitantes. 

PUBLICACIÓN EN EL BOP:
BASES ARQUITECTO SUPERIOR INTERINO
Nombre Tamaño Tipo
Arquitecto Superior Interino 651,08 KB