Debido a las previsiones meteorológicas adversas, trasladamos la Fiesta de la Primavera a la Carpa Municipal

Debido a las previsiones meteorológicas adversas, trasladamos la Fiesta de la Primavera a la Carpa Municipal

#Cultura y Educación 25/02/2024

Fiesta de la Primavera 2024
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza el próximo jueves 14 de marzo la XXV edición de la Fiesta de la Primavera con el espectáculo “Érase una vez el teatro” dirigido por Estrella Távora y con la participación de alumnas y alumnos de los talleres municipales.
 
En este homenaje a las artes escénicas sube al escenario el alumnado de los Talleres del Aula Municipal de Música y Danza de Valencina, los Talleres de dibujo y pintura infantil y juvenil y los Talleres de teatro infantil y preadolescente.
 
Este proyecto celebra sus bodas de plata y tal vez esta sea la muestra de la importancia del mismo en el seno de la programación cultural valencinera. 25 ediciones de trabajo colectivo que avalan un trabajo que sube al escenario a un centenar de niños y niñas.
 
Ante las dudas que el tiempo atmosférico nos presenta y la posible inestabilidad a lo largo de la semana, especialmente durante montaje y ensayos, nos trasladamos a la Carpa: RECUERDA, JUEVES 14 DE MARZO A LAS 17.30 H. EN LA CARPA MUNICIPAL.