Jornada de Formación sobre la Administración Electrónica

Jornada de Formación sobre la Administración Electrónica

#Ciudadanía 23/10/2023

JORNADAS FORMACIÓN

Con la puesta en marcha del nuevo servicio  La Administración cerca de ti, funcionarios/as de la oficina de registro de la Subdelegación del Gobierno van a visitar Valencina de la Concepción el próximo 31/10/2023, a las 12:00 horas.

Entre otras cosas:
Explicarán la Carpeta Ciudadana y sus utilidades.
Mostrarán cómo identificarte en el mundo digital.
Darán de alta a los usuarios/as que lo deseen en el certificado electrónico y firma digital, y en el sistema de clave permanente.
Enseñarán cómo se envía documentación por registro electrónico a cualquier administración.

Las personas que acudan deberán tener en cuenta lo siguiente:
Las personas que deseen obtener el certificado digital, previamente deben haberse registrado en la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre (Solicitar Certificado - Sede (fnmt.gob.es), y solicitar el certificado de persona física, recibiendo un código de solicitud imprescindible para que los funcionarios públicos puedan acreditarlos. Por ello, os solicitamos que informéis para que hagan esta gestión previamente a la reunión.
Tanto para la Clave como para el certificado digital, los usuarios y usuarias que deseen obtenerlos, deberán traer su documento de identificación (DNI o NIE), y el teléfono móvil para el caso de la Clave.