Valencina se prepara para vivir su tan esperada Velá de Verano 2023

Valencina se prepara para vivir su tan esperada Velá de Verano 2023

#Patrimonio, Turismo y Fiestas 30/06/2023

Velá verano 2023

Comienza la cuenta atrás para poder disfrutar de la Velá de Verano de Valencina de la Concepción, que viene con una completa programación cultural y de ocio. Un año más, el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción organiza a través de la Delegación de Festejos la VIII Velá de Verano, que se celebrará desde mañana viernes, día 14 de julio, hasta el domingo 16, en la Carpa municipal del recinto ferial de Valencina.

La inauguración tendrá lugar mañana a las 21:00 horas, a lo que le seguirá un concierto de Juanlu Montoya. Desde entonces se sucederán las diferentes actuaciones como el concierto de Siempre Así, el sábado a las 23:30. 

Una Miniferia infantil para los más pequeños

Pensando en los más pequeños, se ha preparado una miniferia infantil, que contará con diversas barracas de feria donde los más pequeños podrán jugar y divertirse. Serán gratuitas y se instalarán en el Polideportivo Municipal, y patrocinadas por el Ayuntamiento de Valencina. La Miniferia tendrá lugar el sábado 15 de julio, con entrada libre hasta completar aforo. 

Una refrescante Fiesta del Agua

El domingo 16 de julio traerá una refrescante jornada a la Velá de Verano, ya que será el día de la Fiesta del Agua. Todo vecino que tenga el bono de la piscina o sea abonado del polideportivo podrá entrar para disfrutar de esta actividad. Además, se contará con 60 entradas más para aquellos que no sean ninguno de los casos anteriores.

Las entradas se podrán recoger en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas en las oficinas del polideportivo.