VELÁ DE CONCIERTOS 2021 - (16 y 17 de julio) - EL AYUNTAMIENTO INICIA LA VENTA DE ENTRADAS EL PRÓXIMO LUNES 5 DE JULIO EN LA CASA DE LA CULTURA

VALENCINA Vela de Verano 2021

VELÁ DE CONCIERTOS 2021 - (16 y 17 de julio) - EL AYUNTAMIENTO INICIA LA VENTA DE ENTRADAS EL PRÓXIMO LUNES 5 DE JULIO EN LA CASA DE LA CULTURA

02/07/2021

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la Delegación de Fiestas y Festejos y con la colaboración de la Diputación de Sevilla, organiza nuevamente un evento especial enmarcado en la programación de ocio de la presente época estival.
 
La “Velá de Conciertos 2021” se celebrará los días 16 y 17 de julio, con las actuaciones de los artistas Manu Sánchez y Calambres, en la primera jornada, y del cantante Falete, en la segunda. La programación, de manera acorde a las posibilidades actuales marcadas por la pandemia, se desarrollará en el Recinto Ferial de Valencina, a las 22:30 horas.
 
 
 
Las ENTRADAS podrán adquirirse desde el próximo lunes, 5 de julio, en la Casa de la Cultura.
 
  • DESTACADOS ARTISTAS
El viernes 16 de julio, la Velá dará comienzo con las actuaciones del humorista y monologuista Manu Sánchez y su espectáculo “En Directo”. A continuación, será el turno del grupo musical Calambres, con sus “Versiones Imposibles”.
El sábado 17 de julio, el cantante Falete ofrecerá su espectáculo “Prefiero ser así”.
 
  • SERVICIO DE CÁTERING
La Velá de Conciertos contará con servicio de catering, con precios populares. La actual situación sanitaria ha llevado al Ayuntamiento a apostar por este formato de “velá de conciertos”, ya realizado el pasado año, incluyendo la novedad de poder realizar consumiciones en el recinto, por medio del citado catering.
 
  • NORMAS de asistencia:
-El acceso al recinto se realizará a partir de las 21:00 horas en cada jornada.
-El aforo está limitado a 480 localidades, distribuidas en mesas de 8 comensales.
-El recinto estará abierto desde las 21.00 hasta las 02.00 horas, siempre que la situación sanitaria lo permita.
-Todos los actos se podrán suspender por este mismo motivo.
-El uso de mascarilla es OBLIGATORIO durante todos los conciertos y mientras dure la estancia en el recinto. Este uso obligatorio se deriva de la entrada en vigor de la nueva normativa sobre el uso de mascarillas, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 25/06/21. El BOE indica que, en los eventos multitudinarios celebrados al aire libre, será obligatorio llevar la mascarilla "cuando los asistentes estén de pie; o, si están sentados, cuando no se pueda mantener 1,5 metros de distancia entre personas o se está ingiriendo algún alimento”. https://boe.es/boe/dias/2021/06/25/
-Queda terminantemente prohibido fumar en la zona de conciertos.
 
 
El Ayuntamiento anima a la ciudadanía de Valencina a disfrutar de esta Velá de Conciertos, que ofrece otra alternativa más para disfrutar del ocio estival en el presente mes de julio.