
Desde la Delegación de Turismo seguimos apostando por ampliar la oferta de actividades para nuestras vecinas y vecinos.En esta ocasión, organizamos una salida cultural a La Palma del Condado, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y dar a conocer el patrimonio cercano.
Fecha: Sábado 17 de mayo
Hora de salida: 09:30 h desde el Parque Municipal Alcalde Francisco José Navarro Gómez
Hora de llegada aproximada: 18:15 h
Durante la jornada disfrutaremos de una visita guiada por los principales enclaves históricos del municipio:
• Iglesia de San Juan Bautista
• Ayuntamiento
• Ermita del Valle
Además, visitaremos las bodegas Magasé, donde se incluirá una degustación de vinos típicos de la zona.
Precio: 25 € por persona (incluye el almuerzo)
Cada persona podrá inscribirse y apuntar a otra más.
Inscripciones en la Casa de la Cultura:
• 7 de mayo, de 17:00 a 19:00 h
• 8 y 12 de mayo, de 10:30 a 14:00 h
Tendrán prioridad las personas empadronadas en el municipio.
Importante: Las personas que participen en la excursión deberán acudir ya desayunadas desde casa, ya que no está prevista una parada para el desayuno.
Actividad sujeta a las Bases Generales para salidas organizadas fuera de Valencina, disponibles en el tablón de anuncios de la web municipal.
¡No te lo pierdas! Una oportunidad única para descubrir nuestro entorno y compartir una jornada cultural en buena compañía.