Primera edición de la jornada deportiva ¿BUBBLE SOCCER¿ en el campo de fútbol municipal

bubblesoccer6

Primera edición de la jornada deportiva “BUBBLE SOCCER” en el campo de fútbol municipal

#Juventud 27/05/2021

Alrededor de 30 jóvenes de entre 14 y 26 años participaron intensamente el pasado 23 de mayo, en el campo de fútbol municipal, en la actividad Bubble Soccer, enmarcada en las Jornadas Deporte y Salud que se desarrollan entre mayo y junio y que organiza el Ayuntamiento de Valencina, a través de la Delegación de Juventud. Al acto asistieron el alcalde de Valencina y el concejal delegado de Juventud.

La actividad se desarrolló a lo largo de tres horas y media de participación ininterrumpida, entre las 10.00 y las 13.30 horas, obteniendo así una gran acogida en esta primera edición. Siguiendo una metodología de emparejamientos, los equipos jugaron varios partidos entre ellos para luego pasar a una clasificación final.

Las Jornadas Deporte y Salud tienen como objetivo ofrecer al público juvenil alternativas de ocio saludables, divertidas y de bajo impacto ambiental. La segunda actividad de esta programación está prevista para el 5 de junio, con una sesión de softpaintball y paseo en Kayak por el Embalse del Agrio (Aznalcóllar, Sevilla).

El Ayuntamiento de Valencina continúa así promoviendo el ocio saludable entre los jóvenes, los hábitos de vida sanos y la práctica deportiva. Todo ello en un contexto seguro, con las medidas anti-covid necesarias, de forma que los jóvenes puedan compartir en grupo actividades lúdicas positivas.

Galería de imágenes