trail2

La primera edición del Trail de los Dólmenes del Aljarafe, celebrado en Valencina, se celebra con 251 corredores inscritos

#Deportes 08/04/2019

trail1

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación de Deportes, ha visto ampliamente respaldado, por la buena aceptación de la ciudadanía, el nuevo y destacado evento deportivo del municipio: el I Trail de Los Dólmenes del Aljarafe, que en su primera edición de este 7 de abril de 2019 ha contado con una notable participación de corredores, ascendiendo a la cifra total de 251 deportistas inscritos, el 10% de ellos locales. La prueba dio comienzo a las 10.00 horas, con salida y llegada en el Polideportivo Municipal (c/ Ramón y Cajal, 37).

El Ayuntamiento dispuso asimismo un servicio de Tren Turístico, dentro de la programación de actividades paralela a la celebración del Trail, con paradas en el Dolmen de la Pastora y Museo de Valencina, con horario de 10.00 a 14.00 h.
Por su parte, el pabellón cubierto albergó actividades complementarias para el público infantil, un servicio fisioterapia para las personas participantes en el Trail y un servicio de ambigú atendido por la Hermandad del Rocío de Valencina.

El Ayuntamiento desea agradecer públicamente a las siguientes entidades su apoyo como colaboradores en esta primera edición del Trail de los Dólmenes del Aljarafe: Mesón Navarro, Bodega El Chispa, Bar Retales y Familia Domínguez S.L. También hace público su agradecimiento, por su labor en el mencionado servicio de ambigú, a la Hermandad del Rocío de Valencina

En este enlace pueden consultarse las clasificaciones de la prueba:
https://gescon-chip.es/…/i-trail-de-los-dolmenes-del-aljara…