La actuación de LAPAVA TEATRO y el Tributo a Triana del Ciclo de Músicas completan un exitoso fin de semana cultural en Valencina

pavateatro2

La actuación de LAPAVA TEATRO y el Tributo a Triana del Ciclo de Músicas completan un exitoso fin de semana cultural en Valencina

#Cultura y Educación 30/06/2020

Tributo a Triana

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Valencina organizó el viernes 26 de junio la actuación de LaPava Teatro y su aclamada obra “En Sevilla hay que morí”. El sábado 27 de junio tuvo lugar el concierto Tributo a Triana, con la Banda de la Rosa, en una nueva entrega de la IX Edición del Ciclo de Músicas de Valencina. La nueva propuesta cultural del Ayuntamiento ha contado nuevamente con un amplio respaldo en cuanto a asistencia de público, el cual pudo disfrutar de dos agradables citas de música y teatro en el fin de semana que cierra el mes de junio.

El aforo para cada uno de los actos fue de 280 personas, cumpliendo así la Normativa de seguridad regulada en el Real Decreto Covid-19. Se siguieron asimismo todas las normas relativas a higiene, acceso y desalojo el recinto ferial de Valencina, espacio en el que tuvieron lugar ambos espectáculos. El programa finalizó a medianoche en ambas jornadas.

Estas dos actividades se suman a la nueva programación cultural puesta en marcha por el Ayuntamiento de Valencina desde el inicio de la etapa de Nueva Normalidad. Las actividades, programadas a lo largo de las últimas semanas y durante los próximos meses, tienen como objetivo ofrecer alternativas de ocio y cultura, de forma asequible, para toda la población, durante el presente periodo estival. Entre ellas, cabe destacar como ejemplo las próximas proyecciones cinematográficas del programa “Noches de Película”, que se desarrollarán durante julio y agosto con el mencionado fin de ofrecer una alternativa cultural de calidad a la población.