La V Ruta de la Tapa incrementa un 20% el número de participantes respecto a la edición anterior

bobito

La V Ruta de la Tapa incrementa un 20% el número de participantes respecto a la edición anterior

#Desarrollo Local 26/04/2018

bobito2

El 89,5% de los participantes considera relevante la celebración de la Ruta, lo que refrenda la importancia de esta iniciativa para la promoción de la gastronomía, restauración y turismo local.

 

El Ayuntamiento de Valencina ha celebrado hoy miércoles, 25 de abril de 2018, en la Venta Bobito, establecimiento ganador de la V Ruta de la Tapa, el sorteo de los premios entre los ruteros participantes. En el mismo han intervenido, junto a los ganadores de esta edición, la concejala delegada de Turismo, Sonia Arellano, y el alcalde de Valencina, Antonio Manuel Suárez, quien ha destacado en su intervención “el incremento, en torno a un 20%, en el número de participantes en la Ruta respecto a 2017”.

Junto al sorteo de entre los ruteros participantes, el propietario de la Venta Bobito recibió asimismo la placa conmemorativa como ganador de la V Ruta de la Tapa, al ser el establecimiento cuya tapa recibió el mayor número de votos.

Respecto a la valoración realizada por los participantes (particulares y establecimientos) en una encuesta, el 89,5% considera importante la participación en la Ruta; una elevada valoración que refrenda la celebración de esta iniciativa como medio de promoción de la gastronomía, restauración y turismo local.

La V edición de la Ruta de la Tapa de Valencina de la Concepción ha contado con el respaldo, como entidades patrocinadoras, de la Asociación de Empresarios El Dolmen, Cruzcampo, Diputación de Sevilla, Hotel Vereda Real, Familia Domínguez, Gimnasio World Fitness Center e Imprenta Globoprint.