Jornada informativa para comerciantes y empresarios de la localidad. Plan Contigo, Ruta de la Tapa, Mercado navideño y programa PR@XIS

presentación01ayto

Jornada informativa para comerciantes y empresarios de la localidad. Plan Contigo, Ruta de la Tapa, Mercado navideño y programa PR@XIS

#Desarrollo Local 03/11/2022

Presentación Ayto.

Esta mañana ha tenido lugar en el ayuntamiento la presentación de diferentes iniciativas a las que une un mismo propósito, el de impulsar la economía de la localidad, sensibilizar a los propios vecinos y vecinas del porqué supone un beneficio común el consumo en el propio municipio y dar a conocer las fechas de nuestra ya tradicional Feria de la Tapa que cumple su 9ª edición y del mercado navideño.

Durante el acto, la técnica de desarrollo local, ADL ha explicado las iniciativas acompañada por el alcalde. Así, se han ido desgranando por un lado y con respecto al Plan Contigo, los requisitos de los bonos descuento destinados al estímulo del comercio local y por otros ayudas para el mantenimiento de la actividad empresarial en el municipio en virtud del programa de empleo y apoyo empresarial.

Con respecto a las fechas de celebración de la Ruta de la Tapa y del Mercado Navideño, tendrán lugar 28 noviembre al 4 de diciembre y del 2 al 4 de diciembre, solapándose ambas actividades durante un breve espacio de 3 días en el que Valencina se convertirá en una magnífica opción de ocio tanto por su oferta gastronómica que cada año atrae a más personas como por el tradicional Mercado navideño que hace las delicias de pequeños y mayores.