Jornada deportiva el próximo 23 de mayo: Inscripciones ya en marcha

Jornada deportiva el próximo 23 de mayo: Inscripciones ya en marcha

#Juventud 13/05/2021

bubble_soccer
El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Juventud, convoca una jornada deportiva el próximo domingo 23 de mayo, en el campo de fútbol municipal.  El objetivo es promover el ocio saludable entre los jóvenes, los hábitos de vida sanos y la práctica deportiva. La actividad se ofrece en un contexto seguro, con las medidas anti-covid necesarias, de forma que los jóvenes puedan compartir en grupo actividades lúdicas positivas.
 
La actividad central se denomina “Bubble Soccer”, un juego en el que los participantes juegan en el interior de balones gigantes hinchables. Se contará con el apoyo de equipamiento y personal cualificado, garantizando así las medidas de higiene y seguridad pertinentes.
 
La actividad tiene una duración de 3 horas. El tiempo de cada partido irá en función del número de participantes inscritos. Los equipos serán de 5 componentes y jugarán partidos de 5 contra 5. La composición del equipo podrá ser mixta y la edad mínima para participar es de 14 años. Un equipo de sonido contribuirá a ambientar la actividad.
 
Se deberá realizar INSCRIPCIÓN PREVIA, de forma que se puedan establecer diferentes turnos, tanto para el control del aforo como para conseguir un mejor desarrollo y dinamismo del juego.
 
FORMACIÓN DE EQUIPOS
 
INSCRIPCIONES: se pueden hacer online o en ventanilla, en la sede del Ayuntamiento: https://forms.gle/LF2QQuNrdnNXtmh98   
 
EQUIPOS: formados por 5 miembros.(1 responsable y 4 integrantes). Pueden ser mixtos. La edad mínima para participar es de 14 años (CUMPLIDOS)
 
HORARIO: La actividad comienza a las 10:00 de la mañana. (SE RUEGA PUNTUALIDAD). Finalizará a las 13.00 horas.
 
DURACIÓN: la duración media serán de 15-20 minutos por partido (dependiendo de los participantes)
 
MÁS INFORMACIÓN: 647514639  o  juventudvalencina@gmail.com