Finalizadas las obras de la red de abastecimiento de agua de la calle Fray Ambrosio

calle_fray_ambrosio_3_p.jpg

Finalizadas las obras de la red de abastecimiento de agua de la calle Fray Ambrosio

#Urbanismo 12/08/2016

Reabierto el tráfico de la vía

 El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción informa a través de la delegación de Obras y Servicios que han finalizado las obras de la red de abastecimiento de agua de la calle Fray Ambrosio a cargo de la empresa pública Aljarafesa y el tráfico de la vía ha quedado restablecido.
Las obras se iniciaron el pasado 13 de julio y han incluido las actuaciones necesarias para la mejora del abastecimiento y saneamiento de agua en la calle Fray Ambrosio y en la vía peatonal Libertad.

En el caso de la calle Fray Ambrosio, se ha sustituido las redes existentes por otras, en polietileno de alta densidad, así como los elementos de corte necesarios y la adaptación a la normativa vigente de las acometidas domiciliarias para su correcto funcionamiento”.

El proyecto de la calle Libertad, ha incluido la renovación del alcantarillado existente en hormigón por una conducción nueva en PVC de mayor diámetro, así como la renovación de la red de abastecimiento actual, con más de 30 años de antigüedad y la adaptación de todas las acometidas domiciliarias.

 

calle fray ambrosio 3_m calle_libertad_2_m.jpg {calle libertad 2_m}