Finaliza con éxito la segunda ruta teatralizada del Ciclo 'Noches de Miedo'

Noches de Miedo

Finaliza con éxito la segunda ruta teatralizada del Ciclo 'Noches de Miedo'

#Cultura y Educación 12/08/2020

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Cultura, organizó el sábado 8 de agosto la segunda jornada del programa "Noches de Miedo”. Celebrada en el Parque de la Gallega, la obra “Cementerio" fue puesta en escena por la Compañía In-Pacto, alcanzando una excelente respuesta por parte de los valencineros/as, con aforo completo.

Se trata de la segunda parte de una iniciativa, las rutas teatralizadas “Noches de Miedo”, que ha tenido en el presente año su primera edición, con estreno el pasado 1 de agosto. 

“Noches de Miedo” no sólo completó su aforo el día de su celebración sino que además agotó las entradas de cara a esta última entrega. 

Este ciclo se suma así a las diferentes iniciativas, tanto culturales como de diferentes ámbitos municipales, que el Ayuntamiento de Valencina viene emprendiendo para dotar de alternativas a la ciudadanía, especialmente en esta difícil coyuntura generada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Cabe destacar asimismo que el desarrollo de esta actividad conllevó la adopción, como en otros eventos organizados por el Ayuntamiento, de todas las medidas necesarias para su celebración: aforo máximo limitado, uso de mascarilla obligatorio para acceder, disposición de gel hidroalcoholico a todos los asistentes, control de acceso al parque, etc.