Fiesta del agua en Valencina ¿ Sábado 17 de julio

Fiesta del agua en Valencina – Sábado 17 de julio

14/07/2021

Fiesta del Agua

CUENTA CON PLAZAS LIMITADAS Y EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE Y RECOGER LAS ENTRADAS COMIENZA MAÑANA EN EL ESPACIO JOVEN 

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la Delegación de Juventud y la colaboración de la Delegación de Deportes, organiza un año más la Fiesta del Agua, con el fin de promover el ocio alternativo en la localidad y disfrutar con el agua durante el verano y las vacaciones en la época estival. 

La actividad se celebrará el próximo sábado 17 de julio, en horario de 11:00 a 15:00 horas. El formato de la fiesta cambia este año, trasladando la actividad de la calle con la deslizadera, a un itinerario de hinchables en la Piscina del Polideportivo Municipal. Habrá atracciones flotantes y un tobogán acuático. 

La iniciativa está dirigida principalmente a jóvenes de Valencina. La entrada es gratuita, y cuenta con un límite de 100 plazas para jóvenes de 12 a 19 años, preferentemente. La edad mínima para acceder a la actividad es de 4 años. Los socios de la Piscina Municipal también podrán participar en la actividad. 

Las inscripciones y recogida de entradas deben realizarse a partir de mañana en el Espacio Joven (c/ Bulería 1). Teléfono 955 72 78 65 – 647 51 46 39, en horario de 10 a 14 horas. Para más información, pueden contactar con la Delegación de Juventud.