Escuela de Verano en Valencina 2022

Escuela de Verano

Escuela de Verano en Valencina 2022

09/06/2022

Desde el Área de Igualdad y Bienestar Social, con la colaboración de la Delegación de Deportes de este Ayuntamiento seguimos trabajando para ofrecerles recursos que faciliten la conciliación de la vida laboral, familiar y aporten alternativas de ocio y entretenimiento a los más pequeños. Con este objetivo se está organizando la ESCUELA DE VERANO. 

La escuela de verano se desarrollará los días 27, 28, 29 y 30 de junio y el mes de julio (atenderemos a otros periodos vacacionales si existiese demanda para poder realizarlo). Donde los menores entre 3 y 12 años podrán realizar actividades educativas, recreativas y deportivas, siempre desde un enfoque lúdico y participativo. También planteamos un aula matinal, con un horario de 7.30 a 9.00 H y un aula de mediodía, de 14.00 a 15.00 H, para aquellas familias que así lo precisen. 

Esta actividad tendrá lugar en las instalaciones del polideportivo municipal, utilizando el pabellón cubierto, campo de fútbol, pistas de pádel, pista polideportiva e instalaciones de la piscina municipal.

 *Para poder llevar a cabo los talleres, el aula matinal y de medio días es necesario contar con un número mínimo de participantes. 

Para participar en estos talleres es necesario cumplir los siguientes requisitos: 

  • Tener de 3 a 12 años. Los niños de 3 años deben estar cursando el primer curso de educación infantil. 
  • Haber realizado la correspondiente inscripción y haber abonado las tasas. 

La inscripción de estos talleres tendrá lugar del 13 al 24 junio en el Ayuntamiento (Plaza Ntra. Sra. de la Estrella,1) o inscripción en línea mediante instancia general (aportando toda la información requerida).

SOLICITUD 

Si desean recibir más información pueden llamar al 955 72 17 20 (ext.: 103)