Escuela de Verano 2021: Inscripciones para los talleres de julio y agosto en marcha hasta el 18 de junio

escuela-de-verano-840x340

Escuela de Verano 2021: Inscripciones para los talleres de julio y agosto en marcha hasta el 18 de junio

#Igualdad y Bienestar Social 02/06/2021

El Ayuntamiento de Valencina, a través del Área de Igualdad y Bienestar Social, con la colaboración de la Delegación de Deportes, continúa trabajando para ofrecer a la ciudadanía recursos que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar, de modo que  aporten alternativas de ocio y entretenimiento a los más pequeños. Con este objetivo se están organizando los TALLERES DE VERANO.

Estos talleres se desarrollarán los meses de julio y agosto, dirigidos a menores entre 3 y 12 años, en los que podrán realizar actividades educativas, recreativas y deportivas, siempre desde un enfoque lúdico y participativo.

También se plantea un Aula Matinal, con un horario de 8.00 a 9.00 horas, así como un Aula de Mediodía, de 14.00 a 15.00 horas, para aquellas familias que así lo precisen.  

Esta actividad tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal, utilizando el pabellón cubierto, campo de fútbol, pistas de pádel, pista polideportiva e instalaciones de la piscina municipal.  

IMPORTANTE:

Es necesario contar con un número mínimo de participantes para llevar a cabo los Talleres, el Aula Matinal y Aula de Mediodía.  

REQUISITOS:

Para participar en estos talleres es necesario cumplir los siguientes requisitos:  

-Tener de 3 a 12 años. Los niños de 3 años deben estar cursando primer curso de Educación Infantil.
 
-Haber realizado la correspondiente inscripción y haber abonado las tasas.  

-La inscripción de estos talleres está ya activa y tendrá lugar hasta el 18 junio en el Ayuntamiento (Plaza Ntra. Sra. de la Estrella,1)


ARCHIVOS ADJUNTOS: Inscripción del mes de julio y prescripción del mes de agosto.

 
Inscripción y preinscripción (pdf)
Nombre Tamaño Tipo
Inscripción Julio 69,47 KB
preinscripcion_agosto 52,36 KB