El Mercado Navideño revalidó la asistencia de público con numerosas actividades y contribuyó a dinamizar el comercio local de Valencina

mercado2

El Mercado Navideño revalidó la asistencia de público con numerosas actividades y contribuyó a dinamizar el comercio local de Valencina

#Ciudadanía #Desarrollo Local 02/12/2019

Con la importante novedad de su traslado al Parque de Matarrubilla, el Mercado Navideño 2019 ha visto confirmado el respaldo de la ciudadanía, con la asistencia de numeroso público pese a tener que adelantar su cierre a primera hora de la tarde del domingo por el pronóstico del tiempo. 
 
Esta creciente participación ha contribuido a logar una mayor dinamización del comercio local, basada en el objetivo de trasladar a la ciudadanía la importancia de respaldar a los negocios locales mediante la realización de compras en Valencina. “Hemos querido animar ante todo a los valencinceros y valencineras a comprar en nuestro pueblo, uniendo este objetivo a una oferta de ocio variada, dirigida a todas las edades y en consonancia con las fiestas navideñas”, según destacó el alcalde, Antonio Manuel Suárez.
 
De este modo, el Mercado Navideño de Valencina se ha consolidado un año más en este aspecto, no sólo lúdico, sino también como un incentivo para la actividad comercial local a las puertas del mes de diciembre.
 
El Mercado Navideño, que volvió a contar con un tren turístico gratuito para facilitar la asistencia de público, albergó asimismo el sábado los actos de la entrega de luz a la Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de Valencina, así como la entrega de los cofres de regalos al Visir de Sus Majestades los Reyes Magos.
 
Con un total de 30 stands, de los que diez correspondieron a empresas locales de Valencina, el Mercado Navideño cierra esta edición con este balance positivo de asistencia y participación de la ciudadanía, que ha sido creciente en ambos casos en el presente año 2019.
Mercado Navideño