El Ayuntamiento inicia mañana las inscripciones para la visita a la playa de La Bota del próximo 23 de julio

Visita a la playa

El Ayuntamiento inicia mañana las inscripciones para la visita a la playa de La Bota del próximo 23 de julio

15/07/2020

Las inscripciones comienzan mañana miércoles, 15 de julio, en horario de 9:30 a 14:00, en el Ayuntamiento. 

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, ha añadido a su programación estival de actividades lúdicas una excursión a la Playa de la Bota (Punta Umbría). Tendrá lugar el jueves 23 de julio y es una actividad dirigida a personas empadronadas en Valencina. 

Las inscripciones comienzan mañana miércoles, 15 de julio, en horario de 9:30 a 14:00, en la sede del Ayuntamiento (delegación de Bienestar Social). Las plazas se reservarán por orden de inscripción, con un máximo de 3 plazas por persona, hasta completar el autobús. En el caso de menores de 16 años, deben ir acompañados de una persona adulta. 

La salida se realizará a las 9:00 de la mañana, desde el Parque Municipal (Avda. Andalucía), con regreso a las 20:00 h (Salida Playa). Durante el traslado, es obligatorio el uso de mascarillas. 

 Con esta actividad, el Ayuntamiento quiere ofrecer la oportunidad de disfrutar de una jornada de playa a todos los valencineros/as que lo deseen, desde nuestro propio municipio.