El Ayuntamiento anima a la juventud de Valencina a participar en el casting del programa 'LA VOZ KIDS'

El Ayuntamiento anima a la juventud de Valencina a participar en el casting del programa 'LA VOZ KIDS'

#Ciudadanía 03/03/2021

lavoz

El Ayuntamiento de Valencina, con el fin de promover la participación de la juventud valencinera en cuantas iniciativas tiene conocimiento, se hace eco de la solicitud realizada por la productora Boomerang TV, la cual se ha dirigido al Ayuntamiento para dar a conocer una nueva convocatoria del programa “La Voz Kids”, que emite Antena 3 TV.

La organizadora del programa anuncia que se está contactando con diferentes municipios con motivo de la apertura del casting para la nueva edición del programa. “Queremos que llegue a todos los rincones y que ningún niño o niña se quede sin la posibilidad de participar”, explica la productora en un comunicado enviado al Ayuntamiento. “Buscamos niños y niñas de entre 7 y 15 años, que canten en todo tipo de estilos y modalidades musicales; ya sea como solistas o de forma grupal”.

Por ello, y en aras de promover esta actividad participativa entre la ciudadanía, el Ayuntamiento colabora de este modo en la difusión de esta convocatoria, con el fin de llegar al mayor número de personas interesadas.

En el cartel adjunto a la noticia figura el contacto de la coordinadora del casting para que los padres y madres interesados puedan contactar con la organización y obtener más información.

Desde el Ayuntamiento sólo nos resta animar a todos aquellos niños/as y jóvenes que deseen participar, en el rango de edad indicado anteriormente.
¡Mucha suerte!